All times are UTC+01:00




Post new topic  Reply to topic  [ 36 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next
Author Message
 Post subject: Usuarios en Español
PostPosted: Sat Apr 30, 2011 9:34 pm 
User avatar

Joined: Wed Jun 16, 2010 4:30 pm
Posts: 600
Location: Buenos Aires, Argentina
Para inagurar el foro en español, me gustaría que los usuarios que hablen o escriban en español nos conozcamos.
Vivo en Buenos Aires, Argentina. :lol:

_________________
by GAP
"Less is More" (Bob Katz)


Top
   
 Post subject: Re: Usuarios en Español
PostPosted: Fri May 06, 2011 5:37 am 

Joined: Fri May 06, 2011 5:22 am
Posts: 11
Location: Buenos Aires - Argentina
Hola soy alejandro desde Lincoln Bs. As. Soy usuario de stereo tool desde hace 3 años, y estoy muy agradecido por el desarrollo del mismo. Estoy convencido que este soft supera a cualquier procesador analogico e incluso comparado con marcas reconocidas se asimila y supera. Destaco la fidelidad y calidad del sonido de stereo tool en gran parte por la economia en equipamientos por sus funciones. Siempre estoy al dia con las actualizaciones y betas. Dee clipper me dejo muy sorprendido aunque todavia faltan algunas mejoras, es muy util. Me gustaria intercambiar ajustes y compartir opiniones.



Saludos a todos!
Y a su disposicion para lo que necesiten


Top
   
 Post subject: Re: Usuarios en Español
PostPosted: Sat May 07, 2011 8:13 pm 
User avatar

Joined: Wed Jun 16, 2010 4:30 pm
Posts: 600
Location: Buenos Aires, Argentina
Hace unos años que vengo siguiendo a ST, así como otros también y reconozco que en el último tiempo a mejorado mucho y veo que hay muchos cambios en las distintas versiones. Tambien veo muy positivo la interacción con los usuarios respecto de problemas y mejoras.
He publicado un preset para ST 6.10, podés probarlo y darme tu opinión para seguirlo mejorando, hoy voy a subir una segunda versión del mismo, donde hice algunos cambios. viewtopic.php?f=10&t=3625

Con mucho gusto intercambio opiniones.

Saludos

_________________
by GAP
"Less is More" (Bob Katz)


Top
   
 Post subject: Re: Usuarios en Español
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 7:25 pm 

Joined: Fri Feb 03, 2012 11:41 am
Posts: 1
Hola, felicitaciones por este excelente soft! ;) , vengo siguiendolos desde la versión 2 y hace muy poco tiempo descubro las nuevas versiones :shock: . Sinceramente son los mejores...

Saludos desde Rosario - Argentina.


Top
   
 Post subject: Re: Usuarios en Español
PostPosted: Mon Feb 06, 2012 7:33 pm 
User avatar

Joined: Wed Jun 16, 2010 4:30 pm
Posts: 600
Location: Buenos Aires, Argentina
Bienvenido al foro español <glibrera>, Saludos ;)

_________________
by GAP
"Less is More" (Bob Katz)


Top
   
 Post subject: Re: Usuarios en Español
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 4:10 am 

Joined: Tue Feb 21, 2012 3:55 am
Posts: 4
Hola Amigos: Mi nombre es Claudio, soy de Chile. Hace algunos años que ya vengo probando este software y la verdad es que me parece muy interesante, sobre todo por sus atributos en el sistema RDS.

Espero que podamos lograr un buen contacto.


Saludos cordiales....


Top
   
 Post subject: Re: Usuarios en Español
PostPosted: Sun Apr 15, 2012 8:19 pm 

Joined: Sun Apr 15, 2012 8:08 pm
Posts: 1
¡Hola, un saludo a todos desde España!

Acabo de incorporarme a este foro y quiero dar las gracias por haber tenido la deferencia de poner uno también en español; cosa que se agradece muchísimo.

He estado haciendo pruebas con el Stereo Tools y me ha venido genial para configurar varias cosas, pero existe una que aún no consigo poner como a mí me gustaría y es que la voz del locutor salga profesional, con ese matiz típico y profesional de las radios, tipo http:www.kissfm.es

¿Alguien me podría echar una manita?

Muchas gracias de antemano.


Top
   
 Post subject: Re: Usuarios en Español
PostPosted: Sun Apr 15, 2012 9:04 pm 
User avatar

Joined: Tue Mar 17, 2009 2:56 pm
Posts: 4151
Will answer you in english.
On that station (for stream) they are not use any processing, or it's horrible adjusted. So nothing professional is there about that! Sometimes you can hear how input level is clipping to stream.


Top
   
 Post subject: Re: Usuarios en Español
PostPosted: Mon Apr 16, 2012 4:12 pm 
User avatar

Joined: Wed Jun 16, 2010 4:30 pm
Posts: 600
Location: Buenos Aires, Argentina
Quote:
¡Hola, un saludo a todos desde España!
Acabo de incorporarme a este foro y quiero dar las gracias por haber tenido la deferencia de poner uno también en español; cosa que se agradece muchísimo.
Bienvenido, espero podamos aclarar las dudas que tengan.
Quote:
He estado haciendo pruebas con el Stereo Tools y me ha venido genial para configurar varias cosas, pero existe una que aún no consigo poner como a mí me gustaría y es que la voz del locutor salga profesional, con ese matiz típico y profesional de las radios, tipo http:www.kissfm.es

¿Alguien me podría echar una manita?

Muchas gracias de antemano.
En el foro existe una sección donde se publican Preset que comparte los usuarios de ST, hay varios pero ninguno que sea dedicado a procesamiento de voz. Puedes probar alguno, a ver si se adapta a las necesidades.
De todos modos, este no es un procesador de audio dedicado a voces, es mas bien para usar en la cadena final de audio. Pero, se podría utilizar como tal, haciendo un ajuste específico.
No prometo nada, pero voy a intentar realizar un preset para voces, cuando considere lo publicaré.
Tambien pudes pedir por este tema en el foro en inglés (que lo ve mas gente) en viewforum.php?f=3

_________________
by GAP
"Less is More" (Bob Katz)


Top
   
 Post subject: Re: Usuarios en Español
PostPosted: Fri Apr 20, 2012 6:16 am 
User avatar

Joined: Wed Jun 16, 2010 4:30 pm
Posts: 600
Location: Buenos Aires, Argentina
Quote:
He estado haciendo pruebas con el Stereo Tools y me ha venido genial para configurar varias cosas, pero existe una que aún no consigo poner como a mí me gustaría y es que la voz del locutor salga profesional, con ese matiz típico y profesional de las radios, tipo http:www.kissfm.es

¿Alguien me podría echar una manita?
He publicado en el foro un preset para procesamiento de voz, puedes probarlo en viewtopic.php?f=10&t=4189.
Luego me cuentas que te parece.

_________________
by GAP
"Less is More" (Bob Katz)


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 36 posts ]  Go to page 1 2 3 4 Next

All times are UTC+01:00


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited