Quote:
Hola gpagliaroli como andas? che necesitaría de tu ayuda para configurar el stereotool, resulta que lo tengo al aire en la radio, pero el sonido final no me convence,me podrías dar una mano? desde ya muchas gracias!
Hola barton1025, disculpa que recie vea tu mensaje, dime lo que necesitas y veo como puedo ayudarte.

HOLA! mira la cuestion es la siguiente estoy en una emisora que por el momento es mono y necesito que sea stereo... el tema es que la platan transmisora esta en un lugar y los estudios en otro, por lo que desde el estudio tengo salida desde la pc (salida de audio por usb Traktor audio2) a la consola (eagle broadcast) de ahi al procesador (m31) de ahi al transporte de programa (m31) y la señal viaja hasta la planta transmisora (receptor de transporte de programa m31) y de ahi al transmisor de fm (sielco) al aire.. el tema es que he intentado poner el stereo tool para generar el estereo y no pasa nada... he progrado mandarlo directo sin pasar por el procesador (por si me recortaba los kz q usa para generar el stereo) y tampoco pasa nada... tenes alguna idea para ayudarme? gracias!.